Que dice la señora Chalada Regina Martina, que me da que debe ser prima de Geraldo Waldo Faldo, el amigo tontico que salía en la serie del Urkel, to esto que os narro a continuación:
Lo primero, afirma que tontás las justas y que ella en materia de timos no se anda con hostias: quiere gente seria y no bromista. Una cosa a medio camino entre la señorita Rottenmeyer y una mamba negra con hemorroides sangrantes, vamos.
Chalada Regina Chumina dice ser la dueña de una empresa de bienes raíces, y una consumada representante de la iglesia. No sabemos de cual en concreto. Pero será de una de esas iglesias que te sacan las perras usando una Dyson de las buenas que arramplan hasta con los vellos sobaqueros de los ácaros. Eso se lo pasas a un político y le deja la hemeroteca, el tuiter y el fisbur reseteaos, primo.
-¡Aleluya, hermana! ¡El espíritu ha absorbido todos tus pecados!
-Ya veo, ya. Y los cuartos también. No me ha dejao ni la foto de «Tía Chalada Vagina Chumina, no corras». Ahora tendré que poner en el salpicadero una pegatina de frenos Necto.
Y si es una iglesia económica de esas con deidades y santos de marca blanca que no pagan derechos de autor, pues menuda pifia de empresa de bienes raíces si solo le ha dao pa dejar una herencia de 350.000 euros. Con eso no tienes pa un segundo sin ascensor en Vallecas, bonica. Si acaso pa medio palé de garrafas de virgenextra de lo bueno de alguna almazara china.
Por cosas como esta, no me piro de este lodazal
Aquí, las pruebas con su foto y to:
————————————
NB: para empezar quiero a alguien serio y no bromista, muchas gracias
Es con gran alegría que les envío este mensaje desde el fondo de mi corazón. Soy la Sra. Chalada Regina martina, propietaria responsable de una gran empresa de bienes raíces y una consumada representante de la iglesia. Sufro una grave enfermedad que me lleva a una muerte segura. Quiero donar mi fortuna de 350.000 euros a una persona honesta, sincera y trabajadora para ayudarle a realizar sus planes, sueños y acciones y garantizar un futuro mejor para su familia.
Por lo tanto, me gustaría saber si usted está interesado en recibir y utilizar este regalo.