En estos tiempos de confinamiento, ¿No sabes cómo llamar la atención de esa persona animal o cosa que tanto te gusta?
¡Te propongo 10 eficaces métodos para lograr toda su atención! ¡Ahora con un 20% de atención adicional, totalmente gratis!:
1.- Sorprende a tu ser amado enviándole por Internete este lindo mensaje: «Eres el yogur de coco de mi puto pack indivisible». No falla jamás ¡Garantizado!
2.- Sal al balcón con tu karaoke portátil, ponlo al alto la lleva, y ¡Cántale mediante estridentes alaridos el «Resistiré» en arameo! ¡Y no olvides decir claramente el nombre de tu ser amado y el piso en el que vive! Tú fijo que sí, pero tu persona amada ¡No lo podrá resistir! ¡Verás qué éxito!
3.- Si eres pobre y no tienes karaoke portátil, sutitúyelo por una botella de anís y una cuchara, y acompaña tu canto con dignidad ¡El folklore popular también puede ser el camino hacia el fornicio!
4- Envíale divertidos pasatiempos, en el que el resultado sea, invariablemente, «frut» o «El granjero» ¡Claro que sí, guapi! ¡Regálale la ilusión de la sabiduría y el conocimiento!
5.-Grábale un audio explicando las razones por las que se está haciendo todo mal, y lo que debería haberse hecho en su lugar ¡No olvides emplear las palabras mágicas «haiga» «haber si mentiendes» y «son todos unos senófogos». Envíaselo por Whatsapp antes de que lo censuren ¡Y déjalo/a flipado/a/e con tu proverbial sabidurida!
6.- Grábale un video con esa versión de «Resistiré» que tan bien te sale a la zambomba ¡Y no te olvides de incluir ese magnífico solo que ejecutas como la verdadera deidad de la zambomba que eres! ¡Demuéstrale que eres un/a/e virtuoso/a/e que ni el puto Paganini con las uñas recién cortás!
7.- Envíale este precioso poema:Me dijistesque me queristesYo te dijieseque te queriese¡Oh! ¡Cuánto te amariese!Mi amada/o Josefina/o/e Que cuando yo te veriesete pusierese fina/o/e filipina/o/e
8- Chorimanga la primera foto de un bizcocho o tarta que te encuentres en el muro de algún contacto de tu Facebook, y envíasela a esa persona especial como si la repostería la hubieras hecho tú ¡Deja que la magia haga el resto!
9.- ¡Nunca le chorimangues la foto del bizcocho a la misma persona a la que se la vas a enviar! O de lo contrario ¡Tus escasas posibilidades se desvanecerán como por arte de magia! ¡Qué coño! En este caso, más que nunca ¡Deja que la magia haga el resto!
10- Si estos trucos infalibles no te dan resultado, ¡No desesperes! Porque como dijo Paulo Coelho: «Nunca olvides que ante el ominoso monstruo de la soledad y la inicua indiferencia de la persona amada, siempre te quedará la colosal maestría de tus solos de zambomba»