¡Buenos días, amiguis!

Acá les traigo de oferta los briconsejitos de hoy:

-Si ustedes se hasen un retrato con su abuelito nonagenario cisnormativo, y como resultado del mismo el abuelito sale con el rostro más tirante que Letisia enserrada seis horas con el king emériter en un montacargas, y con más colorete mofletero, rimmel, morramen, y raya en el ojo que Carmen de Mairena en el Travelo’s World Competition, ustedes DEBEN bajar el nivel de filtros de su sesular. A ser posible, a -150. ¡¡¡OFF!!! ¡¡¡KAPUT!!! ¡¡¡BAIX!!! No, encerio, de verdad, ¡¡¡HÁGANLO, GONORREAS!!! ¡¡¡YA NO LE CAGUEN MÁS LA FAMA AL ABUELITO, CAREVERGAS!!!! LA SUYA YA LA ARRUINARON, PERO DEJEN AL VIEJITO, PENDEJ@S ¡¡¡RESPETEN PUES!!!

¡Y no olviden mineralisarse, supervitaminarse, y que nadie regala autocaravanas DE 60.000 $ porque las dejaron parquiadas y algún malandro les arruinó la carrosería al golpiarlas con el carro, y por eso nomás ya no se pueden vender! ¿ACASO NO LES VENDIERON QUE LA LUS ESTABA CARÍSIMA CUANDO COSTABA 40 PESOS EL MEGAWATIO, PERO AHORA, POR EL CONTRARIO, PUTO EL QUE LO LEA? ¡¡¡POS ESO!!! ¡¡CLARO QUE SÍ, PARSES!! ¿VERDAD QUE AHORA ENTENDIERON? Pos no sean mugrosos y explíquenmelo a mí, que no entendí ni culo pues.

Síganme para más briconsejitos aserca de influensing y parquiar autocaravanas.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.