Buenos días.

El parte: en el análisis de las repugnancias patrias, suicidios ampliados y demás asuntos, todo en orden. La comunicación de calidad, razonada y contrastada, funcionando ahí a topete tanto a babor como a estribor.

-¡Eh, eh! ¡La información de mi lado es más contrastada y… (¡BANG, BANG!)

El cobete chino de las 13,30 que cae descontrolao a tierra, hoy viene con retraso. Muy mal. Los chinos antes eran más formales con los cobetes que caen a tierra descontrolaos.

Por lo visto podría caer en algún lugar indeterminado entre Palafrugell y la rotonda de acceso a la estepa rusa, cosa que podría ser una verdadera catástrofe en la distribución de tapas de rovellons, ensaladilla rusa y polvorones con las navidades ahí mismo. Otro año que todo son miserias y, encima, carísimas. Exigimos que traigan una hoja de reclamaciones y que venga ahora mismo el encargao de los cobetes que caen descontrolaos, o arderán las calles. Que dicho sea de paso, ahora deben de ser ignífugas o algo porque de lo contrario no se entiende.

Ampliamos noticia: el gobierno chino afirma que iniciará un programa de caída a tierra de cobetes, pero totalmente controlaos por el gobierno chino. Como Dios manda.

En otro orden de cosas, ahora ya sabemos lo que antes solo sospechábamos: FEVE es pa los que no tienen prisa y por tanto es la línea férrea zen oficial del reino. Namaste, hermano. Dame un billete consciente con destino allá donde el viento decida, o al precipicio donde las salidas de vía me lleven.

Lo del impuesto a la banca ¡¡chorprecha!!, dice la señora inquietante del BCE que lo vamos a pagar los ciudadanos. ¡Señora, tíñase o algo! Pero como es pa educación y médicos de atención primaria, correcto. El tope del gas bien, gracias. Pagamos de más, pero es de buen rollo ya que si no pagásemos de más parece ser que tendríamos que pagar de más. Ajá. Putin parece ser que ya ha sacao la ropa de invierno como queriendo dar el tradicional mensaje de “kagarievna frianska”, que en ruso del mismo centro quiere decir “vais a pasar más frejquito que el David de Miguel Ángel en un descampao de Soria”. Pero todo desde la paz y el amor, que en siendo cosas cálidas, con una rebeca de lana arreglao.

Youbaiden muy bien, porque hace na decían que era un señor progresista que nomacuerdo ahora mismo de la pila de cosas cuquis que iba a hacer. O algo.

Feijóo pisa la pelota y, con la tontería y sin querer, centra sobre Ayuso, que controla y se escapa por la banda, cosa que a George Orwell le sienta regular por lo que decide de forma unilateral quitarle el IVA a 1984 dejándolo en 1639,67. Que ya son perras.

Jorge Javier dicen que se presenta a la alcaldía de Madrid. O a la de Vladisvostok, lo que pille más cerca. No lo sé, Rick, parecer parece falso, pero por poder, podría ser. No es como lo que no puede ser.

Echenique dice que “guau”, cosa muy celebrada en Twitter donde, una vez más, obtiene gran éxito de crítica y público. Abascal afirma que “miau” y ordena firmes con gran gallardía y determinación ante la indiferencia de Rufián, que carga contra lo que toca cargar los viernes. Almeida, ante semejante ultraje, echa mano de la pala y sale a abrir caminos entre las nieves que cubren Madrid. Las nieves se desmarcan por completo y le echan la culpa a Roberto Brasero. El Algete F.C., otra vez campeón de Europa de curling sobre acera con baldosas sueltas. Puigdemont recurre la decisión arbitral y reclama el claro origen del curling en el Baix Empordà, lugar de gran tradición gracias a su centenaria Escola de Curlinguers.

Echo en falta que un par de zangolotinos se peguen con Loctite a la Santina, para reivindicar cosas. Pero ya puestos, les sugeriría que se peguen a Las Meninas, que eso es la hostia de grande. Viene a ser como unos catorce tapices proletarios de esos con escenas de caza que salen en Cuéntame. Así nadie podría decir eso de que “no cabe un tonto más”. Cabrían decenas. Como comentario: Las Meninas no están en Covadonga. Están en Madrid, amiguis. To por ahí pa’bajo. Si vais por lo gratis llevaos un bocata y una muda, que vais a echar un ratito.

Todo en orden. Circulen.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.