Pa mí que los algoritmos inteligentes de las plataformas digitales son inteligentes, pero asintomáticos. Me pongo a ver un programa online. Lógicamente, me caen pa empezar tres anuncios como tres soles, cosa que asumo como parte del juego. Tú me intentas vender mierdas que presuntamente me interesan, y yo a cambio veo el programa un ratito hasta la segunda tanda de anuncios. Aclaro que la plataforma en cuestión sabe que soy un señor de edad mediana tirando a ligeramente abundante, que tengo la condición de persona no menstruante, y además soy de cabellera tímida.

Pues me calza de entremés un anuncio de Evax de no sé qué compresas que absorben pantanos, entidades bancarias y lo que se tercie, como quien silba una jotica. Todo ello gracias a la tecnología flexinosequemimadre, y además con alas, GPS, Dolbisurráun y autoreverse. O sea que cuando una cara de la compresa ya ha hecho más absorciones que el BBVA, se da la vuelta sola y se pone por la otra cara. Hostia, qué mal rollo me acaba de dar…🤢🤢 Estoy bien, estoy bien.

A ver, así de mano me interesa poco el asunto, amiguis de Evax. Pero bueno, bien. Le doy al anuncio un 5,5. Hala, venga, ¡siguiente!

Pues efectivamente, llega el siguiente anuncio: a ver, algoritmo, ¿NO HEMOS QUEDAO EN QUE SOY DE CABELLERA TÍMIDA? ¡LO DEL PELO PANTENE ME LO DICES HACE 20 AÑOS, Y YO TE LO AGRADEZCO CON UN 8,5! ¡ESTA NOTICIA ME LA TENÍAS QUE HABER DAO MÁS O MENOS CUANDO ENTRÓ EL EURO, GILIPOLLAS! ¡Pues ahora te metes el Pantene por la uretra, subnormalo! O sea, de verdad amigo algoritmo: mira a ver porque atinas menos que Ernesto de Hannover en el meódromo de la diligencia Tineo-Ibias.

Tercer anuncio: TAMPAX. ¿Qué podría ir mal? Además me da un truco muy bueno: hay que hacer no sé qué cojones con el aplicador. No sé cómo sobreviví 51 años sin ese truquillo. Como esto llegue a conocimiento de Josetxu el de Bricomanía, domina el mundo, os lo digo. No se puede andar revelando secretos tochos tan a la ligera, que nunca se sabe… Pero vuestro secreto está a salvo conmigo, porque no me acuerdo de qué mierda había que hacer con el aplicador. Todo bien. No le doy más de un 6 porque no he pillao lo del aplicador.

Nota: vendo paquete de Tampax PERL a estrenar. Me parece que es la versión sin alas, pero no estoy seguro porque no lo he abierto no sea que me estalle el aplicador en las manos por no haber atendido al anuncio como Dios manda. Digo yo que si fuera la versión con alas, sería Tampax Perl Harbour, o algo.

Yo qué sé ya…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.