Los algoritmos de Google y Facebook que se dedican a elegir qué publicidad te va mejor y te genera interés máximo, están sembraos.

En serio: estoy ya del colchón Emma y sus 47 capas para un máximo confort que se me sale por el gollete del yeyuno. O por el del íleon, que me suena que queda cerca. En serio, amigo fabricante de colchones Emma: no tengo na en contra suya. Sé que da usted trabajo y eso, pero ejque ya apesta. Leo una noticia en El Heraldo de Montilla, y me sale un anuncio de sus afamados equipos de descanso. Abro el correo y me ofrecen un colchón Emma. Me compro un Phoskito y el cromo es un retrato del dueño de la empresa: el afamado Severiano Emma. Prendiéndole fuego a un colchón Pijolín, ahí en plan macarra. Veo algo en Youtube, y se me van alternando los anuncios para invertir en eToro, QUE ME PONEN YA DE UNA HOSTIA INDESCRIPTIBLE, con los de mozalbetes imberbes con granos en el carús y pinta de vivir en un piso patera con otros 12 cracks de las finanzas que venden métodos infalibles para invertir en criptomierdas, y de postre que si quiero adquirir uno de los CAMASTROS EMMA ¡QUE NO, COÑO! QUE YO SIEMPRE A FULL CON COLCHONES EMMA, PERO NO DEIS MÁS EL COÑAZO!! ¿Qué hago? ¿Le prendo fuego a mi actual colchón en perfecto uso? ¡PERO ESPERAD A QUE SE ME QUEDE MUSTIO Y AMURRIAO EL QUE TENGO! ¡PESAOS! ¡YA OS AVISO YO CUANDO ESO!

Lo mejor es que ya le he dao a la opción esa de «no mostrar más este anuncio tan jartible, harfavó». Y me dice Google: «¿Por qué, hermano? ¿Qué aflige tu alma?». Y respondo: «porque me tenéis hasta el entrepato con los colchones de los webos». Y dice Google: «intentaremos no volver a mostrarte este anuncio…».

Lo que no añade es lo que le falta a la frase para ser cierta: «…por la parte de lo cohone». O «COLCHONES EMMA HA PATROCINADO SU PETICIÓN DE ¡QUENOMETURRESMÁS!».

Porque acto seguido el algoritmo da por hecho que mi cansancio podría hallar consuelo ADQUIRIENDO UN COLCHÓN EMMA PONIÉNDOME UN ANUNCIO EN EL QUE PERSONAS CON DIVERSIDAD RACIAL Y CULTURAL SE ACUESTAN EN UNO FELICES Y CONTENTITOS A MÁS NO PODER. ¡MOSTRADME ANUNCIOS DE FUSILES DE ASALTO CON JUGOSOS DESCUENTOS POR EL BLAKFRAIDEI Y VERÉIS QUÉ RISAS!

Na, fijo que la munición y la funda es marca Emma también.

Colchones Emma ha patrocinado este post.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.