Hoy fui a la playa. No puedo describir la emoción. Bueno, voy a intentarlo con estas manifestaciones de entusiasmo y júbilo:

Yuju. Chanchi. Chupipusti. Oéoéoéoé.

He aparcao el troncomóvil en un prao de pago, como los grandes. Pero en vez de aparcacoches hay un señor jubilao que además expende ultramarinos y productos diversos si fuere menester. Esta parte varía un poco con respecto a las pelis americanas con aparcacoches. El prao, bien. No hay arena, lo cual es una cosa que me agrada mucho. Un prao siempre es una cosa que está bien. Menos pa ir a la hierba, que entonces ya no.

Y luego ya, arena, Manolín y la pelota, ping, pong, chouf, las palas, huyperdónsemascapao, más palas, dos jugando al voley, dos al pirringdon, arena, más arena, otros dos jugando a las palas -El pico no lo cogen, no- dos jugando al teto -no aceptan más jugadores. Menos mal. Qué pereza- huyperdónsemascapaopormillonésimavez, grito, Javi ven aquí vida, arena, jugando al quidditch, jugando al mus, a la brisca, yomecagoenlasputaspalasya, JAVI VIDA QUE VENGAS AQUÍ, arena, arenisca, arenaza, arenón, -Huy perdón, se me… ¡No me digas más, zagal! ¡SE TE HA ESCAPAO! ¿A QUE SÍ?, ¡Hostia, el Rappel!, ¡JAVIERÍN! ¿QUÉ YE, QUE NO OÍSTE A TU MADRE, HO?, Javierín se aviene finalmente a razones antes de que su padre le obsequie con un flamante  guantazo que le salte los muelles de la ortodoncia. Pero de la que acude a la llamada va echando arena pa los laos que eso parece un puto quitanieves. Er hioputa. Miento. Ya quisieran en el Huerna tener quitanieves la mitad de eficaces que el cabronazo de Javierín. #JavierínForQuitanieves.  En el camping cercano, otrosí afirman por la megafonía que Nedi Fañagales ha de acudir presta a recepción. Ahí empiezo a sospechar que es para poder recibirla. Si fuera para extirparle la glotis, lógicamente, la llamarían para acudir a operación. Es de lógica. Arena, más arena, un palo de punta enterrao en la arena, #LaPlayaEstáMalDiseñadaYDeAhíNoMeApeo,   algas en proceso de putrefacción -hay quien lo llama olor a mar, que ya hay que ser degenerao-  palas, pelota, chof, motocarro, retroexcavadora, tanqueta de asalto, katana, y harakiri.

Así, resumiéndolo mucho. Muchas gracias. Nasnoches.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el producto esté disponible de nuevo. Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.