En las últimas horas me han ido pidiendo amigación estas presuntas personas. Una tras otra.
Así en general, según afirmaban o se deducía de sus perfiles, buscaban amistad, coyunda, machihembramiento, o lo que surja. Bueno, todes excepto Masson Wesley que era un señor con cara de buena persona que debía buscar más bien montar una tertulia literaria o un club de papiroflexia sobre patines.
En el momento de escribir estas líneas, me llega una nueva petición de Pās Māl Ÿøüng Lëgëndę, a la que los amigos llaman «Maria Canals». Se conoce que es de padre Tailandés, y abuelos de Cincinatti pero oriundos de la región de Karaputo. Lo de «María Canals» debe ser porque por las tardes se autopercibe de la zona de Pezons de la Mamella.
Uno más y ya tenéis pa montar un equipo de balonmano, guapis. Os mando a los seis un fuerte abrazo con alicates en los conductos deferentes.
Criner Vaisman
Alda Kaidence Zeleznikar
Alina
Marcia Coraline Lyric
Masson Wesley
Pās Māl Ÿøüng Lëgëndę