Quiero dar las gracias a Sheldon Cooper por sentar las bases de este juego.

Piedra, papel, tijera, Lagarto, Dios y su madre, pandemia, volcán, Putin, Calima, Güilesmiz, Doctor Carballo, Telepizza, Calimero, Miguel Bosé, meteorito.

Tijera corta papel desde el respeto, papel tapa a piedra plurinacional, piedra plurinacional aplasta callo de Putin, que se ve obligao a invadir a pijo sacao, Putin envenena Lagarto, pero desde la resiliencia y la tolerancia, Lagarto lava camiseta de Güilesmiz con huella de carbono cero, Güilesmiz afostia a dios y su madre laicos, Dios y su madre laicos piden opinión a Doctor Carballo, con total respeto a las ideas y la otredad, Doctor Carballo se opina mayormente de que no, pero con perspectiva queer. Pandemia se da queer pola gloria su madrer y afea conducta a todos agromenagüer. Telepizza orgánica engorda pandemia con atención a la diversidad corporal , volcán churrusca Telepizza con energías 100% renovables, Calima apaga volcán, pero con perspectiva de lava, Lagarto denuncia volcán por apropiacionismo del lavado. Calimero acapara calima por si acaso, Miguel Bosé niega meteorito, y meteorito, hasta el mismísimo forro de los meteorogüitos, coge la puerta y se pira farfullando “ahí os quedáis tos ¡cargantes!”.

Definitivamente, pa mi ha ganao Miguel Bosé.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.