En el colmo de la perversión, y como antes ya hubo otras dos, ahí va la TERCERA entrega de Borja y Sandra Mary:


 

Día 6 (Tía, seguimos en Tineo #SúperFuerte)

Después de dormir un ratito Borja ya se encuentra mucho mejor y ha recuperado las constantes vitales casi del todo . La madre de Emilio le ha suministrado un caldito de gallina fuertecito. De unos ocho grados en la Escala de Richter o así. A los 15 segundos de tomárselo, a Borja se le han abierto muchos los ojos , ha pegado un bote en la cama que parecía la niña de El Exorcista y ha salido del coma en un pispás. jajajaja! #Subidón #PociónMágica #LaMamáDeEmilioForPresident .

Cuando estábamos bajando por las escaleras para ir a comer, Borja ha oído a la abuelita gritando en el piso de abajo: “¡Güeyyyyy! ¿Ande ta el neno? ¡Nenoooo, ven que ti garro los papos!” y ha intentado huir, pero como la madre de Emilio iba detrás recitando el mantra “¡Halandai Akomer Nenos!” no ha tenido escapatoria. ¡Los mantras asturianos son Súper bonitos!

La cocina es súper cuqui . La vitrocerámica es de leña, y para comer hay que sentarse en un banquito corrido que va pegado a la pared haciendo esquina, y se llama “escaño”, como en el Congreso de los Diputados . El hermano de Emilio le ha dicho a Borja “Hala, echa p’allá ya come como un paisano, nin”, y a continuación, de una afectuosa palmadita lo ha enviado haciendo culoesquí por el escaño hasta la esquina directo y sin paradas jajajaja! #CasiSeEscoñaEnElEscaño

Para comer nos han puesto pote de berzas, que es un cocidito de unas verduras así como lechugas jurásicas muy ricas, que lleva una guarnición de muchos embutidos y beicon gordote, y muchos chorizos. A la guarnición se le llama “compango”, Jajajaja! #Kompango #HakunaMatata#AnkawaChita , y se sirve aparte en una bandeja tamaño tabla de snowboard. Después del pote es costumbre comer pote otra vez. Luego ya, se les hace ver a los invitados que no han comido lo suficiente: “¡Güey, nun comiésteis nada de facha!”, y entonces se sacan varios kilos de filetes y a continuación se fríen huevos, jamón y chorizo con motivo de que “güeynunvayasereldemonioquequedéisconfame”.
De postre flan de 200 huevos con nata biónica, y luego café con bizcocho 🚑🚑🚑 Tía, aquí viene Chicote, y cuando vea lo que ponen de menú se monta un pollo que te cagas a sí mismo y se clausura su propio restaurante.

Se han ido todos a dormir la siesta menos Borja y la abuelita. Borja le ha pedido que le garre los papos un rato a ver si así se distrae un poquito del súper ardor de estómago .

Después de la siesta nos han enseñado el hórreo, que es como una casita de madera puesta encima de unos menhires.
Hemos subido a verlo por dentro y está todo lleno de chorizos y jamón y cosas dietéticas del campo. En la parte de fuera del hórreo se cuelgan las mazorcas de maíz. Borja las ha visto y ha dicho que para cenar él quiere una mazorca y la abuela se ha enfadado y le ha dado con el bastón: “¡Ay Dioooooos, nun la vi más gorda, comer panoyas! ¡Probes pitas! ¡GÜEEEEEEEEY!”. Pero luego le ha garrado los papos y se han amigado en un santiamén.

Hemos visto también la cuadra de las vacas  –aquí a la cuadra la llaman “la corte”  – y tiene unos surcos por el suelo para sacar mejor la caca de la vaca, y comederos y bebederos y tubos por el techo. Pero resulta que estaba vacía porque todas las vacas estaban pastando en un prado que está un poquito lejos. El hermano de Emilio nos ha dicho que nos lleva a verlas, pero que con el calzado que tengo no voy a poder ir andando por la caleya porque hay mucho barro. Concretamente me ha dicho: “Güey nina, como clavar claves con esos tacones, hay que amputate pola rodiella pa sacate” #NoEntiendoQuéTienenDeMaloMisJimmyChoo

Total, que se ha ofrecido a llevarnos en el tractor. Tiene uno muy nuevo y muy grandote, pero como no cabemos todos dentro de la cabina ha decidido llevarnos en el “Pascualín”, que por lo visto es un tractor viejo que ya casi no usa y lo tiene guardado en una caseta súper rústica. Según ha abierto la puerta y hemos visto el tractor, casi nos da el colapso de las risas . Es como muy pequeñito y está pintado todo de colorines, que parece el tractor de Torrebruno . Cuando Borja ha visto que el asiento del copiloto es una tabla sujeta por dos cadenas casi se parte el pompis de las risas. Lo mejor ha sido cuando el hermano de Emilio ha cogido una cuerda, la ha enrollado en una ruedecita que hay en la parte de delante del motor y se ha puesto a tirar de la cuerda así:

-¡Aínnnnnnnnn! (blasfemia) ¡Aínnnnnnnnnn! (cagamento) ¡Aínnnnnnn! (cagamento con recitación de santoral en orden alfabético ascendente) ¡Aínnnnnnnnnnn! (blasfemia terrible) ¡AAAAAAAÍNNNNNNNNNNNNN! – petpetpetpetpetpetpetpetpetpetpet….”

Cuando hemos visto que el tractor arrancaba, no dábamos crédito   #PorLosSuelosDeLasRisas. Cuando ha recuperado un poquito el aliento, Borja le ha preguntado al hermano de Emilio que si tiene un duplicado de la cuerda por si la pierde y no puede arrancar. #AyPorFavor #LoCuentasEnPacháYNoSeLoCreen

Total, que nos hemos ido por la caleya en el pascualín, que debe de tener la suspensión de hormigón, y pega unos botes que te cagas. El hermano de Emilio conduciendo, Borja sentado en la tabla del copiloto agarrado a las dos cadenas con un ataque de risa que casi se le cae el foulard, y todos los demás en el remolque. Somos de película de Almodóvar #TíaQuéCirco .

Cuando hemos llegado al prado de las vacas he tenido mucho cuidado de no tocar la cerca por si estaba electrificada, pero por no mirar al suelo se me ha quedado fusionado el Jimmy Choo izquierdo dentro de una boñiga fresca #AyMierdaTía , he dado un traspiés, se me ha clavado en el barro el Jimmy Choo derecho y he podido comprobar científicamente que la electrocución por cerca eléctrica es mucho más eficiente cuando vas descalza  #MeCagoEnLaDesfibrilaciónYa

Los demás lo han pasado súper bien viendo las vacas y los terneritos. Yo los he visto sentada descalza en el remolque del Pascualín. El Hermano de Emilio ha ido a lavar los Jimmy Choo al río y dice que van a quedar como nuevos
#MeCachisEnLaAgroganadería

Tía, otro día te sigo contando, que Borja está empeñado en convencer a Emilio para que su familia nos venda el Pascualín

¡Besitos de Borja y Sandra María!!

Ir al capítulo 4

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias