Comunicado del Grupo Operativo Nacional de Oprimidos por el Repetitivo Runrún de los Elfos del Anuncio

Estimadoaes asociadoaes:

Desde el Grupo Operativo Nacional de Oprimidoaes por el Repetitivo Runrún de los Elfos del Anuncio (G.O.N.O.R.R.E.A.), debemos manifestar y manifestamos nuestra ya insoportable hastalagüevez del anuncio de los elfos, la madre que los parió, el padre que puso la semillita (que dicho sea de paso, estaba mejor desbrozando montes con el nardo), y toda su p*ta estirpe, de la A a la Z o lo que co*o usen los elfos como abecedario élfico.

Cada año, por estas entrañables fechas, miles de compatriotes sufren severas hiperglucemias tras visualizar esas invenciones del maligno. Tanto almíbar en un anuncio de 20 segundos tenía que estar prohibido ¡Carallo! Entre eso y lo de Campofrito, menudos diítas que no estáis dando, majos.

Por ello, se han creado grupos de francotiradores y stalintiradores (pa tener un poco de to), que procederán del siguiente modo y manera:

1.-Tan pronto como suenen los primeros compases de la canción, se procederá a una primera ráfaga de ametralladora, como queriendo avisar y a la misma vez dejar constancia del malestar, desazón y/o contrariedad.

2.-Si el delincuente insiste en su miserable actitud, y tan pronto como se pronuncien las palabras «Creo que mi padre es un», seguidas del término «Elfo», los francotiradores y stalintiradores efectuarán un disparo de bazooka en el corvejón. Por contra, tras las citadas palabras «Creo que mi padre es un», se admitirán cualesquiera otras , tales como «cabronaso» «cornúo» «gilipolleras», etc. sin que pase ná por ello. Esto es en aras de la diversidad, porque un padre puede ser de tó, menos elfo ¡ELFO NO! ¡CAGONDIOLA!

3.- Se habilitarán centros de reeducación para los que deseen redimirse y para los degenerades que combinen el anuncio del elfo de los webos con el de campofrito o cualquier otra moñada. Si debemos fenecer por hiperglucemia, exigimos elegir con qué turrón o vianda deseamos hacerlo.

4.-Ni elfo ni elfa. Bueno, elfa sí. Pero siempre que se trate de Elfary, y diga aquello del hombre blandengue, que era una cosa de mucha risa e hilaridad, o cante con gracia y garbo el Carabirubí.

5.-Los únicos elfos que se aceptarán en adelante, serán elfo tógrafo, elfo llador justiciero, elfo ntanero, y otras nobilísimas profesiones tradicionales.

6.-Los que tengan las orejas puntiagudas tendrán que mostrar una PCR reciente, en la que se acredite que no son elfos, y que simplemente tienen las orejas afilás, que qué culpa tendrán los pobres ¡MENOS SI SON ELFOS, QUE ENTONCES, LEÑA AHÍ! ¡CAGÜEEEEEEEN!

-¡ABAJO LA CANCIÓN DE LOS ELFOS! ¡PREFERIMOS EL REGUET…

¡¡¡RATATATATATATATATATATATATATATATA!!!

-Igual ha sido desproporcionada esa ráfaga de ametralladora contra el pobre Edelmiro, ¿no?

-Pocos tiros han sío…