A Iñaki lo va a recoger al aeropuerto un grupo de escoltas. De su bolsillo que se lo paga. Ojo. Cuidao. Para llevarlo a un centro penitenciario que, casualmente, está renovadito y es para él solo. Pero vaya, que eso sale de su bolsillo. Que bastante tenemos ya con sostener las cárceles llenas de pobres y chusmilla que sólo han venido a robar.

Tenemos un país con un montón de pirámides que no se usan porque tal, pero que oye, eran a mayor gloria del faraón local que todo lo hacía por el pueblo que lo votaba reiteradamente. Luego resulta que nadie lo votaba, pero eso es otro tema. Aeropuertos que, haber lo que se dice haber, aviones y eso no hay, pero puedes llevar al can a cagar cómodamente durante 40 siglos sin que matemáticamente pueda cagar dos veces en el mismo sitio, que es un lujo que no se ve en países de mierda de esos. Y decirle a tus hijos: “Antes tó esta mierda era campo, pero aluego vino el progreso grasiadió, Si no fuera por los negros, fíjate lo que te digo, había hasta aviones”.

Y que tenemos en los hospitales robotacos que cuestan un cojón y casi siempre son capaces de hacer llegar la comida fría. A veces incluso aciertan con la planta. No es como los vagazos que había antes, que cobraban sus cien mil pesetazas. Y que no vamos a consumir a sitios donde pagan una puta mierda a los empleadetes, y no te dan otra mierda pinchada en un palo a precio de farlopa glasé.

Y que no nos ponemos hasta las trancas de cosas de endrogarse, y si lo hacemos es por procurar una economía sostenible a los pobres. Ojo. Paz y tal.

Tienes un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, que te permite pagar lo de las tarjetas de crédito y demás pufos al banco que hubo que rescatar con tu dinero por culpa de los negros. Qué suertaca. Mejor sería aún si no fuera por los moros, que nos quitan los curros güenos, afueraparte de las ayudas de dos mil pavos al mes que les dan a todos presentando una tapa chupada de Danone. Eso lo sabe cualquier cartel del facebook. No hay más que ver cómo se ha puesto de chusma la urbanización ¡Joder, qué gentuza viviendo de las ayudas sociales to’l rato! Menos mal que en breves hay elecciones a la jefatura de estado y eso. Y que no hay inimputables ni ná.

Y menos mal que liberalizaron las eléctricas y tal. Con lo que podríamos haber ahorrao si no fuera por culpa de los inmigrantes que nos roban los voltios. Los muy tunantes. En realidad han venido a vivir de los voltios sociales, Qué pillastres.

Por suerte tenemos una dirigensia que da gloria de verla, y no andan malgastando los cuartos en gilipolleces, ni en subvencionar fundaciones que no valen pa ná ni mierdas de esas. Obreros que han sío toda la vida. No hay más que mirarles el curri. Pero hablan inglé de futa madre, afueraparte del lenguaje del pueblo. Que todos saben muy bien lo que le conviene a los oprimidos y por eso viven en Mayami. Ojo.

Y mira si seremos modernos y avanzaos, que separamos la basura y nos la cobran a precio justo. Luego ya lo juntan ellos y asunto resuelto. Y los combustibles son baratetes gracias a la reducción de precio que supone coger el pitorro y llenar tú mismo. Y si eres solidario y te puedes pagar no contaminar, puedes ir por donde te salga del chichinabo el día que quieras sin mirar la matrícula. Y que la ITV es todo por seguridad nuestra y eso. Putos lúmpenes que tienen móvil y fuman y la hostia. Son ganas de vivir de las ayudas sociales.

Y que somos solidarios y no llevamos ropa producida en países de mierda a peseta la tonelada para luego no hacernos selfies con esmarfones de coltán solidario. Y que lo compramos todo en la tienda de barrio de toda la vida, y aún así los muy desagradecidos ni dan trabajo ni ná, y cierran el local sin venir a cuento, los putos careros. Mejor me tomo un café en vaso plástico. De pie, no vaya a ser. El plástico ya lo reciclo después del selfie.

Y que damos por hecho que los colegas trabajan gratis y comen mierda. Y menos mal que vivimos en una sociedad low cost, con derechos low cost, sueldos low cost, estabilidad low cost, calidad low cost, consumo low cost y razonamiento low cost. No me explico cómo puede ser que nos vaya tan low cost. Por los negros y eso va a ser. Te subes a una patera y si llegas a destino vives de futa madre. Los que recogen tomates por los invernaderos de producir tomates low cost son todos blancos, heterosexuales, cristianos y decentes.

¡Ah! También tenemos gente guay, representantes de la clase obrera de toda la vida de Deu, que ni saben lo que es la UDEF ni la cola del paro, ni ná porque todo se lo roban los andaluces o la hostia. Hecho diferencial lo llaman. Que por cierto, hay que ver lo bien que está la cosa del paro juvenil y el otro, y el fracasete escolar y todo eso. Menos mal que ahí el pepé casi no ha podío meter mano.

Y que hay libertad de decir lo que te salga del culo, que ni te van a dar de hostias por los bares, ni te van a encarcelar ni nada. Y que si te parten el ojal sólo es por facha, o por maricón, o por rojo. Ahí la llevas.

Y que le quitan los nombres de calles a fachorros adelantados a su tiempo, y que lo que yo diga y su contrario está bien, y que tú molas más que ayer pero menos que mañana o a lo mojó no. Depende. Son contradicciones que hay que cabalgar. Y que representas a todo Dios que tenga blanco en los ojos, y no hay más que hablar. Y que todo lo haces por el populus. Y que nos dure Franco muchos años no vaya a ser. Y que adoro y envidio la vida de sitios a los que voy a ir por la parte de los cojones.

Y que no es lo mismo un moromierda que un árabe. Cuidao. Y que no somos racistas pero… y que somos de un demócrata que es la hostia pero…

Y menos mal que los terroristas son gilipollas y tienen pa fusiles de asalto y eso, pero venir vienen en patera. Y menos mal que no se han educao en Europa ni ná, que si no…

Y menos mal que la religión es una mierda y hay que respetar y eso, pero alguna solo. Y que son todos iguales, y que no todos son iguales, y que si insultamos es porque se lo tenía merecido, y si nos insultan es por la puta intolerancia…

Y afortunadamente tenemos gente preparada controlando lo que producimos y eso, y nos dan permiso para ello, que por algo no produjeron nada de nada. Nunca. En su puta vida. Y que nos reivindica los derechos obreros quien no se molestó en doblar la cadera jamás ni para defecar. Cambiemos el mundo y tal. No seamos como el burgués de nuestro padre. Papá, que me des la Visa ya!

Si es que hay que ver qué caros nos salen los negros, joder. Ojo, que no pasa ná, Todos tenemos amigos negros.

Incluso mariquitas.

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico