¡Hola! Vaya tarde más buena que se ha quedao. Es normal, porque lo de esta semana ha sido la repera. Puedo incluso decir algunas cosas buenas de ella. Al contrario que de Leticia Sabater, que ha sacao el jitazo de la Navidad, y ya no se puede decir que estaba con la boca cerrada.

Por ejemplo, el lunes mi moto pasó la ITV. Un 8,5 sacó la jodía. Y eso que era lunes.

El martes prefiero ni acordarme, pero recuerdo perfectamente que era víspera de miércoles.

Al contrario que el miércoles que era víspera de festivo, pero me hice con un muñequete que me tiene apabullao y es totalmente achuchable. Es más achuchable que Errejón en un columpio. Lo tengo sentao en la sala junto al arbusto de marihua… junto al árbol de Navidad.

Y hoy viernes, pues psé… es un día que se libra porque es viernes. Eso sí: una vez más he mostrado mis dotes adivinatorias escogiendo la caja más rápida en el Alimarket. A falta de una señora que lleva varias carteras en la sima más profunda del bolso, que tiene que bajar a por ellas haciendo rappel, había dos. De eso que le van dando a la cajera las perras por fascículos. Con el fascículo nº 312, la cajera ya tenía falta de teñirse las raíces. Y eso para pagar 13,47 leuros. Yo creo que se le acabó el repertorio de monedas cristianas y tuvo que recurrir a las rupias.

Por otra parte, en siendo el sábado 8 día de fiesta nacionagüer, no hay programa. Porque en la radio también se descansa a veces. Peeeeeero… El domingo 9, a eso de las once y diez de la mañana, vuelvo a decir cosas en Asturiasx2, en nuestra amada y autonómica #RPA.

En esta ocasión es una sección muy seria, en la que hablaré de los puentes, de la Constitución, de la Inmaculada y de la importancia de no confundir ambas festividades. Quizá, y digo quizá, lancemos un bombazo informativo según el cual Maikel Yason no sólo era primero negro y después blanco, sino que además era de Felechosa. Yo de vosotros no me lo perdía, porque es una cosa de mucho aprender y grande aprovechamiento para las cosas del vivir.

Y dicho esto, os presento a mi muñequete Benito. Es buen rapaz, pero unos días vota a Vox, otros a Podemos, y otros hace maquetas de catedrales góticas con las pelusillas del ombligo. Menos los martes y viernes, que pasa de todo como es natural en él, y se limita a vegetar junto a mi perrete Lucas, que es un santo.

Bueno, pues eso. Que vaya semana más güena que se ha quedao.

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias