Que me acaban de mandar esto Sandra Mary y Borja para que os lo haga llegar. Que tengáis una buena salida y entrada de garaje, un Happy New York, y a los que tengáis la fortuna de tener chimenea, unas Felices Ascuas. Y que muchas gracias por haberlos acogido tan súper bien en Asturias.

Hala, haya buen rollito, paz, amor, empatía, tolerancia, y todas esas cosas que, como todo el mundo sabe, tanto abundan en el feisbuk. Insúltense y oféndanse lo estrictamente necesario, hermanas y hermanos. Que luego salen arrugas, granos, úlceras, y facturas de la luz y nos preguntamos por qué…

Por mi parte, me llena de barullo y tumefacción desearos lo que más os apetezca, y os dejo la transcripción de la letra de un villancico mú bonico que encontré en Youtube, que lo cantaban unos señores raros, que iban pelaos y con unas túnicas así como naranjas tocando el tambor y repartiendo flores a diestro y siniestro. Los Happy Christmas, creo que se llamaban. Debían ser una secta de Hippies, pero raros porque no fumaban porros ni nada. Os dejo una foto del grupo este en los comentarios. A ver si los traen pa Begoña o pa San Mateo…

“¡Happy Chriiiiistmaaaaaas,
Happy Chriiiistmaaaas,
Christmaaaaas, Christmaaaas
Happyyyyy Happyyyyy!….”

 

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias