Los retos virales de la Internés contribuyen a mantener el equilibrio demográfico muy guapamente y a luchar contra la superpoblación. El penúltimo reto viral era que había que comerse una pastilla de jabón, que es una cosa de mucha risa. En la sección de Filomongoladas de los servicios de urgencias se partían el ojal

– Varón de raza indeterminada, millenial, presenta abundante exudación bucal espumosa. No ha soltao el esmarfón en to’l rato retratándose a sí mismo. Tiene los niveles de Cretinomongolasa en 87

– ¿Eso es mucho?

– ¡Puf!

– ¡Hala!

Pero eso era la semana pasada. Ya no mola, porque los retos virales pierden frescura enseguida. Ahora lo que lo peta es insertarse un condón preservativoprofiláctico por lo que es la fosa nasal. Aluego te tapas la otra fosa nasal y aspiras tó p’adientro. Entonces, por un mecanismo fisiológico que Dios en su infinita bondad puso de serie en el cuerpo de la persona humana, la gomichuela, adobada con espermicida y cosas de esas propias de la naturaleza de los condones, te sale por el entronque con la campanilla, y tiras de la puntica y aquello se saca por la boca. Y ya está.

Que eso es una aberración, porque la providencia puso la portañica que une la campanilla con la nariz a la buena fin de que cuando coges de la nevera la botella de Cocacola calentorra que alguien acaba de meter, y le pegues un trago a morro vivo, actúe como válvula de escape y te se salgan los excedentes espumosos por la nariz. Si no, nos estallaría lo que es el el cerebro craneal. Con lo molesto que es. Y gracias a ese ingenioso diseño se contribuye a pringar más uniformemente la nevera y el suelo la cocina. Es el principio de los aspersores esos de regar que cuando van pa un lao hacen “prtz, prtz, prtz, prtz…” Y cuando vuelven pal otro hacen “prtprtprtprtprtprtprtprtpz”. Y por eso es una herejía y una blasfemia usar la portañica buconasal para usos que no eran los previstos. Con el cerebro pasa igual.

Eso sí: no se pueden usar profilácticos con retardante porque eso es como lavar el jabón o engrasar el aceite y te puedes quedar retardadico de los de cobrar la pensión en mortadela con aceitunas todos los martes y jueves. Pa tóa la vida.

Tanta fruta, tanto chicle de quinoa y tanta hot-tia pa controlar el colesterol, y luego la cretinomongolasa en 80. Hay que exigir al señor Danone que se deje de yogures con mierdas de hacer caca y danacoles de bajar los colesteroles e invente algo ya para este acuciante problema.

No sé, un Danamongol o algo.

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias