He ido al banco a de pidir un préstamo del copón de euros. Porque es triste tener que de pidir, pero más triste es tener que de llevarte a tu cuñao el soltero de vacaciones.

El señor del banco ha analizado debidamente las cosas financieras y ha revisao el IPC y el Euribor. Después de un rato haciendo su magia con la computadora de financiar, me ha mirao con cara de circunstancias y se ha metido en la boca el palillo chupao de dar presupuestos:

-¡Huy huy huyyyy! Tié usté los diferenciales gripaos y hay que cambiar los TAE, un TIN está ahí ya con holguraaaaaas… Qué ojo, eso con cualquier bache financiero se suelta y no le digo yo ná lo que le va a subir. Eso hay que desmontar los chiclés y los palieres, que lleva una mañana enteraaaaaaa….

-Bueno, pero entonces el préstamo me lo dan, ¿No?

Y entonces el señor se ha caído de la silla bancaria de las mismas risas, con resultado de fractura de jibia y peronó. Cómo queriendo decir que lo sentía peronó y te jibias y bailas ¡So jipi!

Pero me han dao un préstamo de consolamiento a Euribor mas dos. Me han dao siete limones y tengo que devolver nueve mañana antes de las once. Y me dice el tío:

-¡Bueno hombre! Si la vida le da limones, haga limonada! Ojo, que si quiere hacer yintonis tenemos una ampliación de hipoteca fetén que… Pero eso hay que estudiarlo. ¿Tié usté un Donaltrán que le avale, hombrededió?

¡Silividitiliminis, ñiñiñiñiñi! ¡Qué va hommmmbre! Si la vida te da redes sociales ardiendo hazte una parrillada. Es ecológico y chupi, y le puedes echar chumichurri

-¡Se dice “chimichurri”!

-¡Vete a la mierda integrista!

-¡Lo que pasa es que las verdades del pueblo duelen y…

-¡Ay, que me comas el chumichurri ya!

-Te hago dos por uno

-¡Joder, qué país!

A la salida del banco estaban los fanses tirándome piedras y flores. Depende del nivel de compromiso. Ya no te puedes comprar unos limones tranquilo. Los odiadores y jeiters, que son menos comprometidos, me lanzaban indirectas hirientes y pullitas:

-¿Qué? Haciendo limonada con los limones de todos ¿Eh?

-¡Jajaja! Empiezan por ahí y aluego quieren yintónises ¡Y putas, y cocalina! Bué… Me viá tomá un yintonis y luego ya lo voy viendo

Y es que ya no se puede ser fascista leninista chapista y de las JONS.

Ya no se puede ser ná…

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico