(Parábola molona de crear cosas de mucha risa copiapegando cosas de otros, pero que parezca que son tuyas porque son tuyas, jajajaja, qué ingenioso que eres)


Jajajaja! Mi acabo de inventá una cosa mu güena y de mucha risa. Me se ha ocurrío a mí solo/a que no he copia pegao ni nada Jajajaja! Me parto el ojal!!! JAJAJAJA soy la monda lironda!!!! Va de un señor asín tirillas que se lee munchas novelicas de caballería y se le va la pinza y sale por el mundo con una bacenilla en la cabeza subido en un jamelgo Jajajaja! Ay, que me micciono! Y entoncias se ajunta con uno gordo montao en un burro con un sombrerete de mucha risa. Bueno, el sombrerete lo lleva el gordo, no el burro, que te partes el pene Jajajaja! Y aluego se da el tirillas de hostias con unos molinillos pensando que eran gigantes y el gordo ahí to loco diciéndole:

“Mire vuestra merced (porque hablan ahí a lo antiguo, jajajaja) que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino Minipimer…”

¡Jajajaja! Qué descojone va a ser. Lo voy a petar jajajaja!!!!! Soy la hostia!!!

Y hasta aquí el resumen de un preocupante porcentaje de muros del Feisbu que son tan ingeniosos que inventan todos los días la rueda, la Thermomix, y la Quinta de Beethoven, que no es de Beethoven, es suya. Por si no quedaba claro.

En serio: cae antes un copia-pega que un cojo o un edificio de Calatrava. Porque como dijo Chus Lampreave: “Aunque el choped de oferta se vista de Jabugo, Campofrío se queda”

Y como dijo Stevie Wonder: “Si copia pegas no te lo apalanques, que no es tuyo y además se nota un güevo”

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias