Yo el tema de Papá Noel, no lo acabo de ver claro. De mano, dice que vive en Laponia ¿Eso pa dónde queda? Amos, no me jodas. Eso es como cuando dices: «¡Por mí marchaba pa Tombuctú!» o «¡Qué ganas de marchar pa Casa Dios!», que son frases hechas que quieren decir «Me tenéis hasta las gónadas, pero como soy pobre no me puedo pirar ni a Fitoria». Son todos ellos sitios que no existen, y por eso todo el mundo se quiere ir ahí. Claro: si dices que por si por ti fuera lo dejabas todo y te ibas a Benidorm, ahí te encuentra todo el mundo. Nos ha jodío diciembre con sus bicarbonatos…

Luego está el tema de la fábrica ilegal de juguetes que emplea mano de obra de minorías oprimidas sin asegurar ni nada.

-¡Hombre, pero son elfos!

Claro, ¡No te jode! ¡De los derechos de los elfos nadie se preocupa! Claro, como son pequeñitos y cuquis…. ¡Coño, por lo menos contrata a Orcos, o españoles, que están más avezaos a que los puteen!

No hay sensibilidad ninguna. Luego está el tema trineo, que me trae a mal traer: ¿Eso ha pasao la ITV, o la Inspección Técnica de Trineos, o algo? ¡¡¡QUE ESO NO TIENE CINTURONES DE SEGURIDAD, NI NÁ!!!! ¿Está homologao el asiento? ¿Lleva matrícula? ¡NO! Un puto farol del Ikea con una vela dentro colgando de un cordel, y ¡Hala! ¡Ya tienes luces de posición! ¿Y la carga máxima autorizada? Que eso va todo petao de sacos y fardos sospechosos, que parece un Mercedes estándar de la Operación Paso del Estrecho

Joder, luego por llevar sin la pertinente homologación la pegatina de Frenos Necto, o el muñeco del Fary que va moviendo la cabeza al ritmo de los baches, te crujen vivo:

-Buenas noches caballero. Carnet, papeles de seguro, y la pertinente homologación del muñeco del Fary. ¡Ahaaaa! ¿No la lleva, eh? Vaya, vaya… Y la pegatina de Frenos Necto no parece reglamentaria… ¡Se va a cagar! ¡Ramírez, traígame otro boli BIC del cochepatrulla, que con este no me va a llegar!

Claro, a los extranjeros tolerancia total… Ya de los animales que tiran del trineo no hablo porque me enciendo. No contento con ser un explotaelfos, es un explotaciervo… explotañús…explota… ¡Los esos que tiran del trineo, joder! Que encima, uno tiene la nariz roja, igual que el señor del quinto, que cuando te lo topas en el ascensor y te da los buenos días deja el ascensor esterilizao con el aliento. Er hioputa.

-¡Es que es un reno mágico, y por eso se le enciende la nariz!

¡Coño, eso! ¡RENO! Pero ni mágico ni nada ¿ES QUE NADIE VE QUE RUDOLF VA ALCOHOLIZAO? ¿DÓNDE ESTÁN LOS ANIMALISTAS? ¿EH? ¿DÓNDE ESTÁ TOMBUCTÚ. O LAPONIA?

Si con estas pruebas irrefutables no os basta, os dejo aquí la transcripción del atestado que el cuñao de un amigo le levantó al Papá Noel de los coj… de Laponia. Es totalmente auténtico porque ha salido también en Forocoches:

«En Algete, a día 23 de los corrientes, siendo las 22;45 horas, se intercepta a un individuo sospechoso que afirma venir de Laponia. Posible inmigrante ilegal. Varón, caucásico, complexión abundante, cabello lechoso, con barba a juego que llama la atención por su frondosidad. Lo mismo lleva doble fondo o algo. En el momento de la intervención, el sospechoso va ataviado con traje rojo ribeteado como de borreguillo, cinturón ancho con hebilla dorada, gafas sin graduar, botacas negras como de ultra, y gorro de tontico. A primera vista parece hipster, influencer, o monguer. Tras ser requerido para aportar la pertinente documentación, resulta ser un indocumentado, por lo que podría ser además, diputao. Afirma con vehemencia ser «Papá Noel, Jou, Jou, Jou», por lo que el agente Ramírez, que colabora con el agente denunciante en el operativo, concluye que puede ser reguetonero, a la vista de lo cual tuvo que hacer uso justificado de la violencia. Visto por el agente firmante que el sospechoso no está en posesión del preceptivo seguro obligatorio, y careciendo de pegatina de la ITT en vigor, se procede a inmovilizar el vehículo en el arcén a la espera de ser retirado. En una primera inspección ocular, se halla un importante alijo de juguetes, CD’s de Rosalía, y un total de doscientos aspiradores de esos que aspiran y friegan a la misma vez. Pero luego los hemos contao mejor, y sólo había 198, que no tiene nada que ver con que Ramírez y el agente firmante seamos dos, ni con que el suelo del cochepatrulla esté que da gloria de verlo como los chorros. El detenido carece de facturas y/u otras pruebas que acrediten la propiedad de lo decomisado, así como de la correspondiente liquidación aduanera. Entre otras faltas y/o deficiencias, se observa que el ciervo frontal lleva la nariz fundida, y los otros ciervos llevan las herraduras totalmente lisas con el peligro que ello conlleva para la seguridad vial. En este punto, el agente Ramírez afirma que el sistema de tracción del vehículo no es de ciervos, sino de renos, por lo que me veo obligado a darle dos hostias por estar bebido en acto de servicio, al quedar debidamente acreditado que lo único que es de renos, son los jerseys horteras de Navidad. Por todo lo mencionado se procede a la detención y traslado del sospechoso a dependencias de este Cuerpo, para ponerlo inmediatamente a disposición judicial. A las 23:30 horas, la grúa municipal procede a retirar el vehículo inmovilizado, momento que los seis ciervos aprovechan para darse a la fuga volando, como si fueran renos, quedando la vía expedita y dándose el operativo por finalizado.»