¿Te preocupa el envejecimiento de la población en Asturias? ¿No duermes por las noches pensando que la gente nun procrea? ¿O porque los vecinos bombean con profusión a las tantas sin fines reproductivos? ¿Nun sabes quién va a pagate la pensión? ¡No te preocupes más, comemierdas! Con el nuevo Puertu Payares 3000 no cabrás en ti de gozo. ¡Por fin alguien da “alud”!

¿No hay comunicación por tren? ¡Qué más da! Con el Patineitor 2000, que no es eléctrico ni nada, ¡Cruzarás la cordillera con la chorra!

¿Te indigna no poder ir a Londres en avión? ¡No vueles, pardiez! Pide ahora el Total Chalanu, sopla-y el pitorro, y cuando tea hinchao en condiciones vete a remo (remo no incluido) Además ¿Pa qué quiés ir a Londres, si hablan raro y comen pollo con menta? ¡Cara pijo!

¿Te encabrona pagar 26 lereles y pico por dir pela autopista? ¡No hay problema! Con el Total Bullate Snow Slider, ¡No más peajes! Podrás descender hacia la meseta haciendo culoesquí por entre los bardiales. (subida no incluida). Y para las 100 primeras llamadas, ¡Incluimos el viaje de vuelta! ¡Baja petándolo tóo, y sintiendo la verdadera emoción de dejate los dientes en el buzón de Puente los Fierros ¡Parada garantizada!

¡No pienses en que tú no puedes salir! ¡Sé patriota! Piensa que, ahora sí, ellos ¡NO PASARÁN! (ya me dirás por dónde van pasar, vidina)

¡Y por eso no hay nada de qué preocuparse!

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias