-¿Te sientes como si te hubiera pasao un camión de catorce ejes por encima varias veces, pero de meter marcha atrás y volverte a pasar por encima, como ensañándose?

-¿Te sientes como si te hubieran apalizao en un callejón con olor a meao entre Chuck Norris y otros catorce amigachos igual de hoscos y ordinarios que él?

-¿Tienes más flema que catorce Lords británicos metidos en un arcón congelador?

-¿Consumes pañuelos de papel en cantidad diaria igual o superior a la necesaria para cubrir 2,5 campos de júrgol y seis concesionarios de Seat?

-¿Diedes buchos bogos gue do de dejan despidad bás gue lo jusdo ba do ahogarde gombledamente?

-¿Padeces una apabullante sensación de Fricalor*? (*Fricalor: dícese de la desagradable sensación de que lo mismo que se te licúan los higadillos de la misma sofoquina, que te se criogenizan manos y pinreles con pasmosa e idéntica facilidad.)

Pues ¡Aquí tienes un método totalmente científico refrendao por la Universidad de Güisconsin o alguna otra que pilla por allí cerca!

¡Ojo! Si no tienes constancia fehaciente acerca de si te atropelló un camión de catorce ejes varias veces, como ensañándose, o de que Chuk Norris & friends te hayan dao pal pelo en un callejón con olor a meao, ni eres Lord inglés metido en un arcón congelador, ni te dedicas profesionalmente a cubrir campos de júrgol y/o concesionarios de Seat con clínex, que dicho sea de paso sería un trabajo de mierda, o estás ajogao del tó pero no por los mocos, ni se te licúan los higadillos o criogenizan manos y pinreles por encontrarte en Almería en Agosto o en Teruel en invierno, que dicho sea de paso, existe to’l año y más en enero, es que seguramente tengas alguna hermosa variedad de catarrogripazo,

Por lo demás, se recomienda no dejarse pisar por camiones de 14 ejes, ni que te infle a fostiones Chuck Norris, ni meter 14 Lords ingleses en un arcón congelador con lo que gasta eso, ni andar cubriendo de mierdas campos de júrgol o concesionarios de Seat. Si además procuras no ajogarte, pues mucho más mejor aún. Hay estudios de la mencionada universidad que corroboran muy corroborao que dejarse hacer estas cosas es bobada y sienta regulinchis a las saludes de las personas humanas.

Por lo demás, si está usted en Almería en agosto, lleve ropa frejca y beba mucha agua. Si por el contrario está usted en Teruel en enero, pues échese una rebeca por lo alto, que de noche refrejca. Y beba mucha agua igualmente, que eso es una cosa de agradecer en casi toda circunstancia y lugar.

El estudio era más largo, pero ya me daba pereza leer más, y además tengo los mocos que ya hasta se han organizao en sindicatos. Los hioputas. Normal. Son muchos y ahí hay que establecer turnos y eso.

Y así es como se sabe científicamente si tal.