—————————————————–

¡Ay, qué nervios! En las próximas elecciones no sé si votar a Jodafone, a Porrange, a Sodomistar, a Pelacable o a Noigo. A Simio y Penehone no, que son muy jipis y muy lúmpenes.

Aunque también están las operadoras locales, pero son mucho de tó pa mí y no regalan minutos ni megabises ni ná. Además en alguna hay que presentar certificao de ADN y de colesterol. En una me rechazaron directamente la portabilidad. Por negro. No tomo más el sol.

Hoy me ha llegao la publicidad de Sodomistar, que dicen que me ofrecen el doble de gigabises españoles de los buenos si firmo una permanencia de cuatro años. Quien dice cuatro, dice veinte. O cuarenta.

Pero sin en cambio, me han llamao de Jodafone diciendo que me contraofertan con un terminal nuevo hecho de cachos, que son cachos pero a la misma vez son uno en sí mismo pero sin pasarse. Un Pasmung modelo “terminal/a de terminales/os”, que tié de tó. Marmitako 5G, butifarratuz. Hasta teléfono tié. Y piscina güifi inclusiva y chachipiruli 2.0, y papers for everybody emorenáu gromenagüer. 3 punto cero.

Mientras estaba distraído ha venío Sodomistar y me ha robao el router presuntamente. Dicen que me suben la cuota, y que si quiero me puedo dar de baja, pero tengo que devolver el router que presuntamente tengo, pero no lo tengo ni en diferido ni en ná. Si no, no me puedo dar de baja porque sería antipatriota y mariconazo.

Estaba yo en ello cuando me ha driblao uno de Porrange entrando en mi domicilio a traición. A tomar po’l saco la cubertería de plata. Bueno, no era de plata, pero al seguro le voy a decir que sí. Pero me han dejao pegatinas y un catálogo de routers pa poder darme de baja de Sodomistar.

Aluego me han venío los de Noigo. Un círculo entero. Y han decidido en asamblea que me ofrecen 200 megas solidarios, que me se quedan en 100 megas los lunes miércoles y viernes, y los findes tengo que compartir el güifi con el vecindario. También se han pedido la presidencia de la Comunidad de Vecinos. Eso sí, no me ha faltao nada de casa que yo haya visto. De regalo me iban a hacer un escrache, pero han venío los de Sodomistar y Jodafone y les han robao el “crache”. Total, pa un “es” de mierda que quedaba, pos es tontá y les he dicho que no se molestaran.

Los de Pelacable me ofrecen 200 escraches, seis canales porno y una caja sidra gratis. Ná más tengo que pagar la caja y las botellas. Si quiero el vaso también, son dos permanentes revisables de permanencia.

Han venío todos menos Sodomistar y Porrange a protestar enérgicamente por lo de la permanencia revisable. Ha sío horroroso. Menos mal que han velado por mis derechos y me han convencido de que no firmara. Y sólo les ha costao tres fostiones y dos patás en los güitos convencerme. Me han regalao una bolsa de hielo pa los güitos. El hielo ya lo tengo que poner yo.

Ha venío el ministro de haciendamientos a cobrarme el IVA del hielo, y a ver si declaraba la bolsa como ingreso extraordinario.

Un señor me ha plantao una cruz en el felpudo y luego me ha querido cobrar la cruz. Al afearle la conducta me ha dicho que soy un feixiste y me ha tatuado un lacito monísimo en la solapa. A tomar por saco el felpudo, que ahora tengo que llegar a casa con las suelas ya felpudadas del curro.

Lo que ya me ha parecido intolerable es que vinieran de YtumásMóvil a decir que sí, que sus ofertas serán una mierda soberana, pero las de los otros también, que es peor todavía.

Estoy emociona… del to… qué ilu… ón que ..e hac… toy qu.. no meo.

¡Maldición! ¡Otra vez falla la cobertura social!

¡Y yo con estos pelos en la chepa!

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico