A mí lo que me molesta de las peticiones raritas de amigamiento en Facebook, es que no hay una coherencia y una cosa de continuidad. Estos últimos meses, era todo gente ofreciendo préstamos de un millonaco de euros, y todo en ese plan. O gente ofreciendo un cambio de religión con planes de permanencia y salvación muy ventajosos y muchos Gigas gratis.

Pues ya se acabó la racha, y ahora vuelve a ser trending topic de ese que te pidan amistad jovenzuelas ofreciéndote conectarte a su pornocámara de guarrerida sesuarl. Claro, pagando, y a la buena fin, se conoce, de ir enseñándote por fascículos las partes pudendas a modo de incitación a la carnalidad virtual, o qué sé yo qué otras oscuras intenciones. ¡A mi edad!

La última tenía a modo de reclamo un video tutorial de «Bombonas, buzones de Correos, botellas de submarinismo y otros adminículos: Una breve introducción a la introducción con tóo lo gordo p’alante»

Qué desasosiego, y qué curiosidad me entra por saber a quién le pone muchísimo lo de ver a un ser humano introduciéndose cosas que no caben en un ser humano normal, ¡Carallo!

¡Virgen del santísimo pantalón tobillero con playerucos sin calcetos! ¡Qué tiempos estos!

************************

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico