————————–

MENSAJE ORIGINAL:

-Pues al final ha sido niña. Se llama Sandra. ¡Estamos muy contentos!

SECUENCIA DE TRANSMISIÓN ORAL (o morral. También llamada «pico a pico»):

1.- ¡Qué fuerte tío! Me ha dicho que, al final, casi la diña la salamandra y que están muy contentos. Desde luego, ¡Qué cabrones!

2.-Pues he oído que, no sólo estuvieron a punto de diñarla en Salamanca, sino que además son unos cabrones los muy jumentos.Se dice que además han robao una piña.

3.-¡Comparte antes de que lo censuren! 8 de cada 10 salamandras la diñan porque no están contentas y le dan todas las ayudas sociales a las otras dos salamandras, que claramente votan a Bolsonaro. Cé que solo el 1 por siento de mis hamijos lo compartirán.

4.-¡INDIGNANTE! Ocho salamandras con aspecto de ser magrebises, o de Irán, agreden a dos jumentos indefensos y les roban el bolso, quedándose al paro ipso facto. Sin lugar a dudas valiéndose de las ayudas sociales, con gran algarabía y profusión de sangre y vísceras.

5.- En la Gran Vía, dos salamandras fascistas se hacen donantes de órganos ante el pasmo de un grupo de ultraizquierdistas, que no contentos con robarle el bolso a una anciana con Parkinson, profirieron diversas proclamas revolucionarias. Ninguna pancarta resultó herida durante los sucesos.

6.- En un nuevo atentado contra la democracia, Robinson crusó la Gran Vía, revolucionando a una célula comunista que mantenía secuestrada a una anciana que estaba en contra de las ayudas sociales. Al parecer, varios eran ciudadanos subsaharianos que tocaban la flauta pero no tenían perro porque eran especistas.

7.- Albert Rivera arremete contra dos especialistas negros que estaban siendo agredidos por una anciana con aspecto de ser minoría étnica de la zona de los Cárpatos, recuperando con gran heroísmo ocho esmarfones de gama alta que portaba ocultos en el refajo. No se descarta que ya pueda haber turrón en el Mercadona.

8.- ¡Que lo sepa todo el mundo! han detenido a Pedro Sánchez por robar polvorones en el Mercadona. Según parece, los polvorones podrían haber sido falsificados con la connivencia del encargado del almacén, una cajera y el señor negro que pide a la puerta. ¡ESTO ES LO QUE TRAEN LOS POLVORONES PARA TODOS!

9.- Pablo Casado asiste a la inauguración de un Mercadona, y se saca el título de Operador de Carretilla Elevadora tras rozar la puerta del almacén sin querer. ¡COMPARTE ANTES DE QUE PABLO IGLESIAS LE QUITE LAS AYUDAS SOCIALES A LOS BLANCOS! ¡QUE NO NOS DEJEN SIN UN PENIQUE!

10.- Hoy he visto a Echenique con un negro sin asegurar a la puerta de una iglesia, que al final se ha hecho autónomo. Según parece, no había pedido licencia para instalar una carretilla elevadora en su comunidad, pero al final se ha casado con un magrebí fabricante de polvorones marroquíes. Al parecer eran polvorones del Al-Mendhra.

11.-¡¡¡COMPARTE ESTO ASÍ EN MAYÚSCULAS, COMO GRITANDO, SI TE INDIGNA!!! UNA VEZ MÁS, HA SIDO DETENIDA UNA CÉLULA DEL PELIGROSO GRUPO INTEGRISTA AL-MENDHRA, QUE PRETENDÍAN ATENTAR CONTRA NUESTRAS TRADICIONES, LOS MUY HIJOS DE P**TA (en donde las estrellicas hay que poner una «U» y una «T», jijijijiji) ¡QUE NO NOS QUITEN LOS POLVORONES! ¡OCHO DE CADA DIEZ VOTANTES DE PODEMOS NO COMEN POLVORONES PORQUE RIVERA SE HA CASAO CON ECHENIQUE EN UN MERCADONA! PEDRO SÁNCHEZ HA HECHO DE PADRINO, DE MADRINA, DE CURA, Y DE CENTRO FLORAL ¡¡¡QUE COMPARTAS YA, JODER, QUE ME LO HA DICHO ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA!!!!

Y por eso, es muy importante informarse por el Facebook y compartir todo lo que sea indignante porque está avalao por el Facebook y por varios estudios científicos que hay.

****************************

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico