No hay cosa que más me agrade que las cosas estas de copiapegar. Pero con algún arreglo:

Con razón!! ya decía yo que no veía las publicaciones de casi nadie!! Qué malandrines los del Feisbur, rediola!!! ¡Feisbur, cabronsón! Novedad en Facebook!! OJO. NARIZ. PÁNCREAS!!! Y a mayor abundancia: ¡CUIDAO!

La sección de noticias de facebook nos hace ver solo las publicaciones de las mismas personas. Muy pocas personas. alrededor de 8.000 millones. Siempre los mismos 8.000 millones ¡Coño ya! Ahora voy a poner una risa sin venir a cuento: ¡Jajajajajaja! Ahora resulta que han implantado un nuevo algoritmo, que nadie sabe qué es lo que es, pero da igual. Como si implantaran un implante de mama o uno de pelos de la nariz. Lo mismito. Yo me víá cagá en el algoritmo la mierda ¡TE ARRANCO LA CABEZA, ALGORITMO!

Dado que quiero elegir yo las personas de quien recibo noticias, os pido un favor: cuando salga Matías Prats por la tele, os cortais las uñacas de los pies. No vale pa ná, pero así salen menos tomates en los calcetines y luego ya las risas y eso… Con los restos se pueden hacer manualidades, como por ejemplo un palillero. Que con eso epatas a las visitas y no vuelven más.
Luego ya, os pido otro favor: si leéis este mensaje dejadme un comentario rápido.

-¿Pero tiene que ser rápido?

-¡Que sí!

-Sin lugar a dudas, la sociedad capitalista actual entraña retos que hemos de cabalgar según el modelo de Sven Jödensen, pero matizando la forma de articular e introducir cambios sensibles en el ínterin del contrato social, que una vez más ha sido violado por parte de las élites al servicio de poderes en la sombra. 🎶¡Aigachúuuuuuu, dem on de playe!🎶

-¡Seguridad! ¡Saquen de aquí a Errejón Travolta!

Pues un comentario rápido, rollo “Me pica el hígado”, un “Aserejé”, una pegatina, una libra de clavos y un formón, o aunque sea, una cazuela callos… lo que queráis. De esta forma apareceréis en mi sección de noticias diciendo tontás y poniendo cazuelas de callos. De lo contrario, a Facebook le va a importar una merde pinchée en un palitroc y no pasaréis la ITV si vais a Calatayud. Menos si preguntáis por la Dolores, que es la cherif del cuartel de la ITV de allí. Yo no necesito que Facebook elija a mis amigos, porque para eso ya tengo a mi mujer que manda más que Massiel en una espicha.

No dudes en copiar y pegar en tu muro esta info, para que puedas tener mas interacción con todos tus contactos, eludir el nuevo sistema, y que no se noten los filtracos que le pones a las fotos. ¡Jajajajajajaja!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ANTEOJOS

PD: hesto no hes vroma. A salido en las notizias, en la CNN, en la BBC y en la CCOO. Llo no lo e bisto, pero un hamigo de mi cuñao, sí.

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias