¿Siempre encabronao? ¿No puedes evitar el insultamiento y la recitación de santoral en orden alfabético ascendente por cualquier cosa? Aquí está la solución! Con el Desencabroneitor Power Plus, ¡Reduse tu mala baba, y serás la alegría en la cola de la charcutería de Alimerka! ¿No es increíble, Estif?

-¡Así es, Maik! ¿Te sale un hilo blanco de la oreja? ¡Desencabroneitor Power Plus incluye una práctica tenasa para que puedas extraerte el tampax del oído interno con aplicador y todo! ¡No más molestias para la humanidad!

-¡Es increíble, Estif! Estudios de la Güisconsin University demuestran que la introducción de tampones y cigüeñales de camión por el oído, presionan los centros nerviosos del culo, haciendo que los niveles de cuñadismo se disparen. Vean este increíble testimonio:

-Antes me indignaba hasta viendo Bob Esponja y fotos de gatetes, pero desde que probé Desencabroneitor Power Plus, odio un 25 por siento menos! Ya sólo me indigno lunes miércoles y viernes! ¡Gracias, hijos de puta! ¡Tengo amigos que son maricones y no les pego! Es fantástico. ¡Estoy muy agradecido, fascistas! ¡Había que mataros a todos por rojazos! El próximo día me saco el tampax de la otra oreja.

 

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias