-Hola

-Buenas. Me pone 250 de jamón de ese de Nabodul de oferta

-¡Ayyyy! ¡Tú sí que me pones el Chichidul como el cenicero un after! ¡Jamonorro! ¡Ven aquí que te agarro po’l mando y te subo el volumen del arradiocasate que te se van a poner las bolas de esas de colorinchis de discoteque! ¡Que te gustoooooo, que lo sé yoooo!

-¡Oiga, le ruego que…

-Si ya sé que me estás pidiendo guerra, ¡Piruleteeeee! que lo he notao con el “hola”, guarrillo ¡Mary, tira p’acá que hay aquí un nota paquetón! Ya verás la Mary, ya. Vas a flipar

-Que… estoooo… me lo ponga fino, por favó

-¡Oioioioioioi! ¿Qué tenemos aquíiiiii? Fino te voy a poner yo, pollete ¡Ven, que toco el cláxon! (moqui, moqui) ¡Ay parfavá! Trabajas de mensajero,¿A que sí? Por el paquetón lo digo…

-¡Qué ocurrente eres Mary! A ver, dí la verdad: ¿Quién te gusta más de las dos? ¿La Mary o yo?

-Pe… es que…

-Lo que te decía, tía. Le va el mambo que te cagas. ¡Vane, Paqui, Conchi! Que hay aquí un maromo tó ofrecío que quiere tema en el almacén

-¡Hostia que chollo!

¡¡¡¡¡¡¡¡ueeeeeeeeeee!!!!!! ¡Esto pal güasap! ¡Paqui, tía, un poco de orden, que me toca a mí!

-Oiga, quiero que venga la encargada

-Hola buenas, soy la encargada. ¿En qué puedo ayudarle?

-Ej que me han agredío, y yo sólo quería Nabodul de oferta, y…

-Si ej que va usté provocando con esos pantalones de tergal marcando cacagüete, esos zapatacos de rejilla y esa camisaca ajustá arremetía po/l pantalón pa dentro enseñando pechopalomo ¿Pero usté se ha resistío, hombre de dió? ¿Le ha dicho hola o algo a la muchacha? Yo la verdá, que lo veo bien ahí gozando con el palo la ejcoba metío en la oreja y el mocho en el ojete. Es usté guarrillo un rato largo ¿Eh?

-Esto es un atentado, y va contra las leyes y…

-Ah, eso sí. Le han metío al almacén sin botacas de seguridá ni chaleco reflestante ni ná. ¡A ver, botacas y chaleco reflestante pa’l señó salío!

-¡Esto es un BRFGRF…

-A ver si noj calmamos, que es usté un maleducao hablando ahí con tó la boca llena almeja. ¡Mary, quítale la almeja al señó de la boca, haerfavó! Si ej queee… Van provocando ahí con to’l badajooooo ¡Ayyyyyy! ¿Tenéi afotoh? Pasálmelah po’l güasa que ya verá la risera en er grupo Pilateh, que se le va a de caé el chocho ar suelo der descoñe. ¡Fuera de aquí, degenerao! ¡Gijoló!

—————————

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias