Sesudos análisis políticos que contienen la frase: «jajajaja, lo que pasa que a hestos solo les himportan los cuartos» o «haber si conbocan heleciones ya jajajaja» (¿Pero de qué cojones te ríes? ¿Acaso será que llevamos pocas?), combinadas en algún momento con alguno de estos términos: «Envestidura», «en bestidura» «Imbestidura», «hinbestidura», «embestidura», «Hemvestidura». Que a ver: siendo verdad más o menos, eso hay que trabajárselo un poco más. No sé: un poco aunque sea. Haunke zea. Ahunqe seha.

Eso es como el artista aquel que vendía su propia mierda enlatada. Que por lo menos la vendía bien presentada, y la etiquetaba como «mierda de artista». Que eso no engaña a nadie, es sincero, y si no abres el envase, no huele.

Y luego, tras opinar fuera del envase, pretendemos que se pongan de acuerdo unos señores que tienen sus estudios y sus cosicas ¡Hombre, porfavores!

-Gagagaga! Y ahora pondré la banderaspaña, como pa regodearme. O LA DE PIKACHU. DA IGUÁS, ¡GAGAGAGA,! Que no viene a cuento ni ná, pero… ¡HELECIONES LLA!

-¡Edelmiro, que te pierdes!

No, si todavía nos pasa poco y nos caen pocos meteoritos. Si esto no es una señal de que la divinidad nos ama que te cagas, yo ya no sé…

 

*************