Hoy es asomarse a las redes sociales y se te cae el asma a los ciempiés. Casi hay que ir vigilando por el pardillo del ojo no sea que alguien te quiera indultar o decirte una leprosería.

Hay incluso quien considera que el francotiramiento es una opción muy válida, mientras que otros por el contrario son más de tirafrancomiento, que parece que no, pero hay sutiles matrices entre ambas cosas dos.

No es como los nueces, que son más de dictar pendencia. De hecho tenía yo un profesor que dictaba pendencia todo el rato en plan «saquen la libreta , que les dicto».

Y nosotros, que de aquella estábamos segregados de las niñas para evitar coyundas, pues nos dábamos al enanismo con grave riesgo para nuestra videncia. O eso nos decía el hermano Ulpiano, más conocido como Ulpi «el pajas», que sin en cambio tenía una visión deleznable. Y pues ahí que estábamos escribiendo la pendencia que nos dictaban: «La pendencia actual, es de una clara circuncisión electoral que, sin en cambio, no es esclusa para darse al libertinaje».

Porque de aquella el libertinaje y decir palabrotas en la tele estaba muy mal visto. Como mucho ponían alguna teta de vez en cuando, que era una cosa que escandalizaba y a la misma vez calmaba mucho. Eran las famosas tetas bipolares del destape.

Ahora, al parecer, se han iniciado diligencias contra el que pretendía francotiracionar. El payo dicen que tenía cospetas, seguramente recortadas por culpa de la crisis, y hasta mandriles de asalto y Por lo visto de esto hace un mes. Claro, eso pasa por iniciar diligencias, que son más lentas que la hostia. Lo sabe cualquiera que haya visto una película de vaqueros. Yo he visto muchas pelis de vaqueros, e incluso de pijama, que es más cómodo. Una vez me echaron del cine, pero no fue por ver una peli de vaqueros (o jeans) en pijama, sino por el orinal. Fue un asunto muy turbio que acabó salpicando a medio cine.

El caso es que, una vez más, las diligencias iban más lentas que un juicio de personas de orden. Iban los malos cabronsones en una persecutición trepidante a lomos de cuatro jamelgos de segundo culo, y la mierda la diligencia a 35 por hora perdiendo las ruedas y con las puertas colgando del traqueteo. Y eso en la primera rotonda. Así no se puede.

Y por eso está todo perfectamente, y hace falta que pongan pelis de Esteso y Pajares.

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico