(Suena el selular)

Cántameeee, me dijistes cántameeee, cántame por el cami…

-¿A vé? ¿Quién eh?

——–
-No, mire, que ya tenemoh er güifi y er adezeele y…

——–
-La fibra también la tenemoh. Mú güena que eh.

——-
-Po no sabría yo de desil-le a qué velosidá eh la fibra. Pero vaya, que zon yogureh de ezo de pa cagá Ozé Coronao y como un reló que voy que hago del vientre divinamente, pero zi quiere voy y miro en la tapa a ve zi pone argo de la velosidá y… mire, que eh que me pilla malamente porque ehtaba yo en la coyunda maritá con mi marío y…

——-
-Poh mega no eh que tenga musho er pobre pero va hasiendo lo que buenamente puede er hombre, que voluntá pone musha y…

——-
-¡Ah, en er selulá dise uhté! Poh tengo una jartá de megabiseh y de pa llamá y tó, y politono de María der Monte y carculaora… Mire, que no éh por yo sé maleducá ni na, pero que me cohe en lo que eh er mihmo asto sesuá…

——-
-La tilivisión tenemoh canaleh pa aburrí. Que son mú aburrío ahí con decumentaleh de focah y animalicoh y hente que va a empeñá cozah vieha a un hombre que ziempre llama a un amiguete pa que le diga cuánto valen y ezo y zi eh farso … Que digo yo que pa qué cohone abre un comersio de empeñá cosah zi no tiene ni puta idea er hombre de lo que valen lah cosah ni ná. Que hay que zé hilipollah y mar amigo tor día tocando loh huevoh que zi quillo vente pa’cá a vé lo que vale ehte cromo de Masingue Seta y… No le digo máh que m’e comprao un mando pa la tele con cuatro botoneh. Pa ensendé, pa zubí y bahá la voh, y un sinco. Mire, que me va a perdoná pero ehtoy aquí intentando de hodé con mi marío, que pa una veh que…

——
-Ná hiha, no eh molehtia ni ná…

——
-No, relihión también tenemoh una mú güena. Con palomah, y zantoh a punta pala y….


 

 

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias