-¡TATATATATATATA! ¡PLOC, PLOC, PLOC, PLOC! ¡CHUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiii! ¡PLOF! ¡ME DEFECO EN LA DIVINIDAAAAAAD! ¡EXCRETO EN LA EFIGIE DE DIVERSOS SANTOOOOOOS! ¡EDELMIROOOOO! ¿TENDRÍAS LA BONDAD DE PASARME LA MAZA TOTAL DEMOLITION DEL 8? ¡COPULAR! ¡OBLEA!

-¡NO FORNIQUES! ¿ACASO NO LA HAS COGIDO ANTES DE SUBIR AL ANDAMIO? ¡QUÉ FATALIDAD, MENUDOS TESTÍCULOS HIPERTOFIADOS QUE TIENES!

-¡NO ME OBLIGUES A DESCENDER Y PROPORCIONARTE UNA GOLPISA DESMESURADA! ¡MAMÍFERO RUMIANTE DE LA FAMILIA DE LOS CAPRÍNIDOS!

-¡DE INSISTIR EN ESA ACTITUD DE ABIERTA HOSTILIDAD ME VERÉ OBLIGADO A NO SATISFACER TU PETICIÓN, ESTABLECIENDO UN CLARO SÍMIL ENTRE TU ROSTRO Y UN PENE!

-¡APELO A TU BONDAD PARA QUE ATIENDAS MI PETICIÓN DE FORMA INMEDIATA! ¡DE NO SER ASÍ ME VERÉ OBLIGADO A DARTE OBLEAS INCLUSO EN LA CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN!

-¡NO ME SALE DE LAS GÓNADAS, PARDIEZ!

-¡CHUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiii! ¡TATATATATATATA! ¿HABRÉ DE DEFECARME EN TU PROGENITORA?

-¡PERMÍTEME QUE PONGA EN TELA DE JUICIO QUE EL VOLUMEN DE TUS ESCROTOS TE PERMITAN LLEVAR A CABO SEMEJANTE FELONÍA! ¡ESTULTO!

-¿ESTULTO YO? ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! ¡VÁSTAGO DE UNA HETAIRA!

-¿CÓMO TE ATREVES? ¡EXIJO UNA REPARACIÓN!

-¡PUES AVENTE A MI PETICIÓN Y PROPORCIÓNAME LA MAZA TOTAL DEMOLITION DEL 8, Y PROCEDERÉ A LA REPARACIÓN QUE EXIGES!

-¿VES? ¡ASÍ SÍ! ¡DEJEMOS DE TURBAR LA PAZ DE LOS VECINOS, QUE A MI JUICIO SON HORAS POCO PROPICIAS PARA EL INTERCAMBIO DE EXABRUPTOS CON TAL PROFUSIÓN DE ESCÁNDALO Y ALGARABÍA!

(Este relato ha sido patrocinado por la Plataforma por la Implantación del Uso Obligatorio de Dispositivos de Transmisión Radioeléctricos para la Comunicación Discreta entre Operarios de Obras y Andamiajes)

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias