Hoy la cosa en las redes va de frases de autoayuda cabrona, pullitas de júrgol y “votad a este, que es el que mola y los otros no, hijos de puta”. Se conoce que es trending porric.

Total, que me hice la pichurrica un lío, y por lo visto se conoce que como tenéis alguna amiga que es una mierder, hay que decirle así a lo indirecta que se vaya al cuerno a comer churros de soja #GoChurrivegan, y no la ajuntáis más por dejaros el mensaje de WhatsApp leído sin contestar ni ná en teniendo las dos cosicas azules, que ya hay que ser mala gente pero de la de comerse la Nutella a cucharadas.

Y había uno que no tenía manos ¡Ay pobre! Hay gente que no gana pa cagarla con las discapacidades… pues a ese, en solidaridad, dicen que le compró Florentino un chalé en Kiev y se fueron de copas o no sé qué. ¿Pero pa qué coño se compra un chalé en Kiev? ¡Que ahí no hay Mercadona ni ná y hablan raro!

Que por cierto veo yo mucha gente preguntando por los deberes de mates del cole desesperaos. Que oye, que 12+1=13. Fijo. Lo he mirao en ForoCoches y sí. ¡Vaya morrete haciendo trampas con los deberes, eh? Y a raíz de eso los del barsa lloran. Pero no de llorar de “¡Ay pobriños! Mira como lloran” si no de “Jajajaja ¡Llorad polacos! Jajajaja”. Se conoce que les habrán invadido Polonia los vikingos o algo.

Total, que por lo visto dice El Fary que hay que votar carabirubí, pa que los de Villabajo no puedan fregar con una sola botella de Fary toda la platada esa que tienen llena mierda que eso parece que tiene la lepra ¿Pero qué coño es lo que comieron ahíiiii? Y lo más importante: ¿Pero es que no saben rebañar el plato como las personas normales? Además no es creíble que todo el pueblo esté tan unido pa fregar en lugar de salir por patas y dejarle el marrón a otro. ¡Comunistas! ¡Masones!

Yo de verdad, que a veces me cuesta seguiros ¿Eh? Total, que al final no me entero de quién ganó el champiñón ¿Y quién es el tal Florentino , y por qué compra chaleses a los discapacitaos?

¡Que votéis al Fary os digo! ¡Infieles!

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico