Oye, en sin que parezca mal a nadie: que digo yo que si pones en el Feisbur un cartelico grande que dice:

“Soy una loqui, estoy fatalamente de lo mío, tengo un poquito de mal humor todos los días que llevan “s”, y los primeros seis domingos del mes. Si me llevas la contraria te meto con el zapatunchi en tós los dientes, que te dejo Massiel 😍😍😍Oléis todos mal, no soporto ni a la señora del tiempo, pero soy cuqui y al que no le guste, lanzallamas por el ojete 😊😊😊 Sé que el 99% de las amigas que no soporto lo compartirán, las muy cerdas, y el otro un…os..siete…me llevo una… y el otro porciento que queda, que se vaya a la mierda. ¡Te peeego leeeche, te peeego!🤛🤛🤛 ¡El frotar se va acabar, jueputas! ¡Jo, qué adorable que soy! ❤️❤️❤️

Aluego no quejarse de que si tal y Pascual, que si nadie me ajunta, que si qué mala suerte que tengo con las parejas y eso… ¡QUE ES NORMAAAAAAL! ¡QUE LE ENTRAS ASÍ A CHUKNORRIS Y NO TIENE ALCAMPO BASTANTE PA SALIR CORRIENDOOOOO! Por cierto, tía, deja ya de intentar ligar en el Alcampo, que no es sitio pa eso. Eso es como el que te asalta en plan ninja en el Corte Británico pa ver si te puede ayudar o algo:

-¡Ay tía, mira qué cosa tan mon…

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAA HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OSOTOOOOO … SHHHHHUM! ¡KIA!

-¿PUEDO AYUDARLE? ¿EH? ¿EH? ¿QUÉ PASA, QUE NO QUIERE QUE LE AYUDE, CRETINA DE LOS ORIGAMIS? ¡HACHIKOTÓOOOO! ¡QUE VA A ELEGIR MAAAAAAL! ¿NO VE LAS PINTAS QUE ME TRAE, ALMACÁNTARO? ¿QUIERE UN EMIDIO TUCHI? ¡SEÑORAAAAAAAAAAAA! ¡QUE YO LA AYUDOOOOOOOOOO! ¡KIA! ¡PUM! ¡SHUMI! ¡HALAKATOOOOO!

Yo por eso no suelo ir, porque con los dependientes ninja me se ponen los bigudíes de punta. La última vez me llevé obligao un conjunto monísimo de Intimissisimi, pero no me abarcaba lo que es el contorno el cordelete de sujetarlo, que los corchetes lloraban por verse tan separados por la distancia. Y luego cuando ya me lo conseguí enganchar con cuatro pulpos de los de sujetar cosas a la baca, se me soltó yendo en el autobús y fue muy desagradable. Seis señoras de cabeza cardada que les segué el altillo involuntariamente a causa del latigazo ninja del intimissisimi tó despendolao. Que parecían las pobres Mister T, así con lo de arriba cortao a lo altiplanicie, pero con más mala fostia y collar de perlas gordas. Bueno, de joyas ahí andaría la cosa con Mister T y… A lo que iba: cuatro costillas doblás, que ahora tengo cintura debajo’l sobaco. Que por cierto, es mentira que haya un señor que se llame Emidio Tuchi y diseñe cosas. Eso es un mito todo con origen en Marco (Mi mono Emidio y yooooooo…). ¡Emidio Tuchiiiii!, que me traías a Marco hecho un eccehomo! Los quinientos capítulos con el mismo look, que no me extraña que no encontrara a su mamá ni se arrimara nadie a él, que debía de dar un cante chotuno de agomitar abundantemente los gorrinos más cercanos.

Y por eso, no se deben dar señales de psicopatía en Feisbuk porque si no, no te quiere nadie igualmente, pero con razón.

Y además el niño Jesús llora.

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias